Sobre Mí

¡Hola! Me hace muy feliz que quieras saber más sobre mí 😃

Soy Verónica, la persona que está detrás de EncuentraTuPinche.

Y ¿qué decir sobre mí misma?

En pocas palabras, soy una apasionada del estilo de vida saludable. Soy feliz cuidándome por dentro y por fuera y me encanta mejorar en todo lo relacionado con mi salud y la de los míos.

Pero sobre todo, llevar una alimentación sana y equilibrada siempre ha sido una de mis prioridades en casa. Sí, soy una friki de la comida real y de escanear las etiquetas de los alimentos en el súper 🤫

Aunque soy consciente que comer bien es realmente un reto para muchos, y me incluyo. En ocasiones, nuestro ajetreado ritmo de vida y la falta de tiempo nos obligan a preparar platos menos saludables.

Pero tranquilo, nada es imposible…

De esta necesidad nació este bonito y apasionante proyecto. Encuentra Tu Pinche es un blog donde encontrarás las mejores guías y recomendaciones para elegir a tus ayudantes en la cocina para hacerte la vida más fácil.

Espero que el contenido del blog te ayude a resolver dudas y todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión antes de elegir a tus ayudantes en la cocina.

¡Me hace muchísima ilusión darte la bienvenida al blog! Por favor, siéntete como en casa y no dudes en compartir tus comentarios y experiencias conmigo 😉


Si quieres saber cómo selecciono y analizo los productos puedes consultar la política editorial.

Si tienes alguna pregunta sobre algún producto o, simplemente, necesitas mi ayuda, no dudes en escribirme a través del formulario de contacto.

Ah, y si te apetece, también puedes seguirme en Facebook, Instagram o Twitter.